Mujer de xochistlahuaca fue atacada a machetazos ~ NOTIPAK - XOCHISTLAHUACA

AD (728x90)


4/22/2010

Mujer de xochistlahuaca fue atacada a machetazos

COMPARTE ESTA NOTICIA

Ana María García Concepción, de 27 años de edad, originaria de la comunidad de Arroyo Cajón, del municipio de Xochistlahuaca, fue macheteada en el rostro por su cuñado Isauro Martín Isabel, quien la acusó de ser presumida.


Los hechos ocurrieron este sábado 17 de abril alrededor de las 7:00 de la noche, en la misma comunidad amuzga.

Según datos recopilados, Ana María salió de su casa a comprar a una tienda, y de regreso, pasando por una cantina ubicada a 50 metros, le salió al paso su cuñado, quien iba en estado de ebriedad portando un machete en la mano.

Ahí la detuvo y le reclamó que por qué era muy presumida, a lo cual Ana María le contestó que no le daba ningún motivo para que le hablara de esa manera. De acuerdo con testigos, el sujeto la agarró del pelo y la tiró al suelo, allí mismo la hincó dándole el primer machetazo en la cara, desde la mejilla izquierda hasta destriparle el ojo derecho. Después les acento otros machetazos, pero ella metió sus dos brazos, recibiendo múltiples machetazos en sus extremidades.

Cuando el dolor la venció, el individuo le asestó el otro machetazo en la cara, a unos centímetros del primero, en forma paralela, y por último uno en el cuello, dejándola tirada en un charco de sangre.

Tal vez pensando que la había matado, se dio a la fuga. En ese momento iba pasando una amiga de la agraviada, y la auxilió llevándola con su media hermana Clementina González Concepción, quien es esposa del agresor. Entre ambas la trasladaron al Hospital Regional de Ometepec, donde está internada.

La denuncia del agresor ya fue puesta ante el Ministerio Público abriéndose la averiguación previa ABAS/SC/01/179/2010-4, por el delito de tentativa de homicidio.

¿TE GUSTA NOTIPAK?

Ayúdanos a que más gente nos conozca compartiendo las noticias en tus redes sociales a través de los botones para compartir… también puedes agregarnos a Facebook y Google plus

© 2013 NOTIPAK - XOCHISTLAHUACA. .